El kirchnerismo prometía que con ellos volvería el asado a la mesa de los argentinos: saquean carnicerías y tiendas de ropa

Hoy en Argentina todo vale y las escenas de los robos en carnicerías, supermercados y tiendas de ropa demuestran que no son por hambre los saqueos

0
571
La cámara de seguridad de la tienda de ropa capta a los saqueadores y a la empleada oculta tras el mostrador

En 2019, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, prometían, en un spot publicitario, que con ellos volvería el tradicional asado familiar y que la parrilla en desuso debía estar pronta para cocinar la carne tan ansiada por los argentinos.

En el video comparativo que mostramos a continuación, se ve que la promesa del presidente y su vice no se cumplió y los delincuentes, ahora en 2023, saquean una carnicería como si fueran pirañas y se llevan la carne sin que aparezca la policía para defender a los comerciantes.

Es tanta la vergüenza que provoca este gobierno ausente, que no puede llamar la atención lo que dice la dueña de un pequeño kiosco y lo que está dispuesta a hacer ante la serie de saqueos que se vienen perpetrando en los locales comerciales.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti, en un acto irresponsable trató de acusar – sin pruebas – al candidato opositor Javier Milei, de ser quien ordenaba los robos, pero el piquetero kirchnerista Raúl Castells admitió que era él y sus grupos los que incentivan los saqueos.

“Saquean por hambre”, declaran Cerruti, Kicillof y Sergio Massa. La realidad un saqueador llevándose un SMART TV de 55 pulgadas y claramente no es para comer.

Saqueadores en grupo entran en grupo robar prendas de ropa. Y esto no por hambre.

Hoy en Argentina todo vale y las escenas de los robos en supermercados son terroríficas.

Con su tradicional inconsciencia el presidente Fernández – que estaba desaparecido y no emitía tranquilidad – salió este miércoles a decir otra de sus barbaridades: “No hablo porque no soy candidato”. Está al frente del gobierno y no se hace responsable de nada.