La pregunta del millón: ¿Javier Milei es funcional a Sergio Massa?

Javier Milei, es un personaje que dice tener un equipo pronto para gobernar, pero escuchando a sus asesores las dudas crecen porque se contradicen sobre lo que afirman un día y al poco tiempo, cambian la versión

0
680
Sergio Massa y Javier Milei

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, alimenta la presunción de muchos argentinos respecto a su posicionamiento político, donde casi no menciona a su presunto rival, Sergio Massa y se dedica a denostar solamente a Patricia Bullrich, la candidata de Juntos por el Cambio.

https://twitter.com/capcentral/status/1693657960705065210

Es tan evidente su posición que en otra entrevista en Crónica TV, con Chiche Gelblund, el libertario  Milei se quedó sin argumentar las graves fallas de Massa como ministro de Economía de Argentina.

https://twitter.com/tyler_think/status/1691995417347572029

Massa le digitó a Milei la candidatura de Carolina Píparo a la gobernación de la provincia de Buenos Aires

https://twitter.com/indignadoxd/status/1691811553069130000

Milei, es un personaje que dice tener un equipo pronto para gobernar, pero escuchando a sus asesores las dudas crecen porque se contradicen sobre lo que afirman un día y al poco tiempo, cambian la versión.

Emilio Ocampo -posible ministro de Economía de Milei- en el 2019 hablaba en contra de la dolarización, hoy la defiende y divaga en los programas de TV donde es invitado.

En una entrevista en TN, Ocampo dijo, “Es de necios no cambiar de opinión”, explicó el asesor de Milei intentando aclarar por qué hace unos años criticaba la dolarización que ahora impulsa con fuerza.

Si estos cambios de opinión se registran en caso de llegar al gobierno, no será bueno para el país, explican analistas políticos.

Y así es todo lo que gira alrededor de Javier Milei; improvisación, escaso profesionalismo de sus “asesores” y un desconocimiento de la realidad cuando él habla de permitir la libre portación de armas de los ciudadanos, la venta de órganos humanos y de niños, que ahora, ante el rechazo, dice que no son proyectos que estén en su programa de gobierno.