El periodista militante K de Argentina y precandidato Ezequiel Guazzora es intensamente buscado por la policía en cumplimiento de una orden de detención del Juzgado de Instrucción número 54, que lo investiga por una causa de corrupción de menores.
El militante peronista se encuentra en fuga y no fue a votar en las elecciones primarias donde era precandidato a diputado provincial de la lista “principios y valores” y de esta forma evitó ser detenido.
La Justicia investiga si Guazzora, a través de una transferencia bancaria, le habría girado 100 mil pesos a una madre por un “encuentro íntimo” con su hija, de 16 años.
El abuso se habría producido en la vivienda de Guazzora en el barrio bonaerense de Caballito. Al tiempo la menor fue internada en una clínica psiquiátrica de Lomas de Zamora. Desde allí se habría contactado con la madre de otra paciente, a la que le contó su situación y el abuso que había sufrido, informan medios argentinos.
La madre de la joven ya fue detenida y se filtraron aberrantes chats con el pedófilo, según consigna Infobae: “En la charla, de alto contenido sexual, el ahora prófugo hace referencia a su intención de abusar de la adolescente. “La voy a violar para vos”, le dice a la mujer en referencia a su hija. “Me la hubieras dejado c… cuando tenía 8 añitos”, indica”.
Todos sabemos por que no esta detenido todavía Ezequiel Guazzora, NO?? pic.twitter.com/SV1LVntVcJ
— INDIGNADO (@indignadoxd) August 30, 2023
Guazzora tiene una condena en suspenso de tres años por coacción y amenazas hacia su ex pareja (la ex diputada Stella Maris Córdoba) en cuatro oportunidades.