Por Paco Tilla.-
Antes que nada, debemos denunciar a los cobardes aficionados de Colombia que al término del partido se lanzaron a agredir a las familias de los jugadores de Uruguay en las tribunas y la Conmebol ha sido pasiva ante estos delincuentes colombianos. La policía detuvo y se llevaron esposados a siete de los inadaptados de Colombia.
El jugador de Uruguay Giménez denunció ante cámaras lo que estaban haciendo los malechores de Colombia.
El diario El País informó que hubo intercambios de golpes y patadas entre los jugadores de Uruguay y los hinchas de Colombia que atacaban a sus familias en las tribunas, y no había Policía y el personal de seguridad no daba a basto para poner orden.
Algunos uruguayos salieron fuertemente lastimados y se vivieron minutos de mucha preocupación porque parecía nada indicaba que los disturbios fueran a cesar, ya que la multitud de colombianos no frenaban en su ataque hacia los uruguayos allí presentes.
Y el payaso de Borja intentando pelear a Suárez. Borja ni es tenido en cuenta por su entrenador. Un pobre tipo el jugador de River argentino.
Los cobardes colombianos agrediendo a mujeres y niños
Hinchas de Colombia alcoholizados agredieron a familiares de la selección Uruguaya.
Los jugadores concurrieron a la tribuna a sacar a sus familias.
La Mafia de Conmebol demuestra nuevamente su falta de capacidad organizativa. pic.twitter.com/v9N5OGYdwS— Diario La R (@diariolaruy) July 11, 2024
https://twitter.com/sofivassallo/status/1811232030522307044
😳🇺🇾 Tremenda esta declaración de José María Giménez sobre los INCIDENTES en la TRIBUNA:
“Dejame decirte una cosa: que por favor tengan cuidado porque un sector de Colombia le hizo una avalancha a todas nuestras familias y no nos dejan hablar en el micrófono. Lo voy a decir… pic.twitter.com/ocaDDFHvR0
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 11, 2024
El triunfo del antifútbol
Colombia tiene buenos jugadores pero el juego sucio y a la vez especulador donde solo prevalece el golpe y el no permitir la continuación del cotejo, demuestran que solo utilizan el físico para lograr sus fines que terminan siendo una cobardía.
Colombia es hoy el antifútbol de Sudamérica, con un jugador como Luis Díaz, que golpeó cuanto quiso cuando podía utilizar sus excelentes condiciones.
Contra Uruguay demostraron que le queda grande ir a la semifinal con Argentina.
Además, en el concierto mundial los colombianos no son nada, y ahora descubrieron que haciendo tiempo y golpeando pueden trascender.
Los aficionados cafeteros, que nunca festejan nada, insultaban e incluso incentivaban la violencia.
Una demostración de que no llegarán a nada contra Argentina.
Solo tienen una Copa de América contra las 15 que obtuvieron Uruguay y Argentina.
No ganaron ningún campeonato del mundo como Uruguay, Argentina y Brasil.
Son cómicos, van tan solo por la segunda Copa América y lo dicen sin ninguna vergüenza.
Les falta clase a los colombianos y eso no se compra, viene desde la cuna.
Un consejo, vuelvan cuando se hagan hombres.
Serán eternamente segundones con su antifútbol.
¡VAMOS ARGENTINA!