Maduro ataca a Milei: “Ese es un viejo decrépito, sicópata, sádico, disfruta hacer daño a su pueblo” y pensamos que se refería a él mismo

Pero si analizamos sus palabras, el "viejo" es Maduro que es 7 años mayor que el argentino

0
462
Maduro mendigando para entrar como socio en los BRICS

Por Paco Tilla.-

El presidente del régimen chavista, Nicolás Maduro, que vive y sueña con Javier Milei, ahora ha vuelto a hacer comentarios y un nuevo papelón al calificar al mandatario argentino de “viejo decrépito, sicópata, sádico, que disfruta hacer daño a su pueblo” y con estas definiciones uno podría pensar que se refería a él mismo, pero no, el tirano cada día más enajenado mentalmente, agrega a la lista de disparates estos conceptos sobre el libertario.

Los improperios los dijo el dictador durante la transmisión de su programa radial “Con Maduro de Repente” y “Reiteró además que, Por eso les digo, eso en Venezuela no va a ocurrir, esa vieja decrépita de la ideología fascista en Venezuela no llegará, esa vieja ideología de 100 años. No tiene nada de nuevo, es fascista, colonialista, racista, excluyente, desprecia a los pueblos”, explicó en su delirio.

Pero además, Milei tiene 53 años  (22 de octubre de 1970) y el sátrapa Maduro, 61 ( 23 de noviembre de 1962), pero podrían ser más ya que su inscripción sigue en duda, porque se sostiene que en realidad habría nacido en Colombia, muchos años antes y se fraguaron sus documentos para “hacerlo nacer” en territorio venezolano. Una investigación que aún continúa.

Pero si analizamos sus palabras, el “viejo” es Maduro que es 7 años mayor que el argentino.

Si habla con el pajarico chiquitico de Chávez, no hay dudas que se puede esperar cualquier desvarío del chavista.