
«Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia»
Mark Twain-
Por Paco Tilla.-
Qué el régimen chavista carece de inteligencia eso está clarísimo y no hace falta ser un analista para darse cuenta.
Solo Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y el desquiciado canciller de Venezuela, Yván Gil, puedan creer que el gendarme argentino, Nahuel Agustín Gallo, que viajó a ese país con la entrada legal, portando al ingresar al país caribeño sus credenciales militares y los documentos personales, podría ser un espía enviado por Milei para realizar actos terroristas.
Como quedó probado, la mujer de Gallo, una ciudadana venezolana y madre del hijo del gendarme, Alejandra Gómez, que volvió por unos días a su país a cuidar a madre, hizo todo el papeleo legal para el viaje de su pareja a Caracas. Nada fue oculto.
Como si fuera poco, todos los documentos del argentino secuestrado por el chavismo, están en manos del tenebroso Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), nadie ocultó que era un gendarme.
Diosdado Cabello, confirmó el arresto del suboficial de la Gendarmería Nacional Argentina, Nahuel Agustín Gallo, tras su ingreso al país.
Yván Gil: ¿Canciller o payaso?
El canciller Yvan Gil, acusó al gobierno de Argentina de estar vinculado en un presunto plan terrorista contra Caracas y confirmó que el gendarme arrestado en el país la semana pasada “está siendo procesado”.
De acuerdo con Gil, el presidente argentino Javier Milei y su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich,, fueron “descubiertos” tratando de “introducir elementos violentos” a Venezuela.
“Han cometido un grave error y han dejado en el camino innumerables pruebas físicas que los comprometen en un plan terrorista”, escribió en sus redes sociales el martes por la noche, pero sin exhibir ninguna prueba como ya es costumbre de la dictadura chavista.
Gil, es un servil que dice lo que su amo le indica y no tiene independencia para pensar por su cuenta.
Ninguno de estos personajes nefastos, Maduro, Cabello y Gil, entienden que un espía nunca viajaría con su mujer y su hijo pequeño para arriesgarlos en caso de ser descubierto.
Tampoco entraría a un país donde iría a realizar actos terroristas, con su documentos verdaderos y mucho menos con su credencial de gendarme argentino, que exhibió al ingresar por la frontera.
Un espía o un terrorista nunca se presenta con su nombre real y menos dando un domicilio verdadero, la casa de su suegra en Venezuela, en este caso.
Yván Gil no es es más tonto porque el día tiene sólo 24 horas
Intentar que un ignorante o un idiota, entiendan, puede resultar una tarea insalubre