
“Sabemos que el fin de un dictador está cerca, cuando lo único que tiene en la calle son los militares” –
Nelson Mandela.-
Nicolás Maduro tiene miedo, el dictador no es valiente, muestra los signos de una enorme cobardía y se ampara en las siniestras fuerzas de represión para infundir el terror en el pueblo venezolano.
Carteles de “Se busca” con la foto del opositor Edmundo González fueron pegados en paredes y difundidos en pantallas del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en las afueras de Caracas. El gobierno venezolano ofrece una recompensa por la captura del excandidato, a días de la jura presidencial, según informa La Voz de América (VOA).
No pudo demostrar que había ganado las elecciones presidenciales del 28 de julio pasado, se negó a mostrar las actas con el escrutinio y eso revela que cayó derrotado por el opositor Edmundo González.
Todo es un fraude y él lo sabe, por eso, desesperado apela al terror.
La publicación de los folletos con la imagen de González en uno de los principales aeropuertos del país le sigue al anuncio por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro de una recompensa por 100.000 dólares a quien ofrezca información que conduzca a su arresto.
El expresidente socialista del Gobierno de España, Felipe González, lo dijo claramente tiempo atrás al señalar que Nicolás Maduro, “se tiene que inventar todos los días una conspiración” pues “solo así sobrevive a su cobardía”.
“Es un cobarde que no se enfrenta a ninguna situación, que se protege en teorías conspirativas, porque ni siquiera tiene talla para inventarse grandes conspiraciones contra él”, aseveró el expresidente del gobierno de España del PSOE.
La historia no lo recordará como un estadista, sino como un tirano refugiado en su cobardía.
No quiero cerrar este artículo de opinión sin recordar una frase de Lord Acton:”Con un poder absoluto hasta a un burro le resulta fácil gobernar”