El régimen chavista exige cárcel para los opositores que piden sanciones internacionales contra la dictadura de Maduro

«Deben pagar con cárcel, con inhabilitaciones, con leyes de extinción de dominio. Que caiga sobre ellos todo el peso de esta ley y de las que hemos aprobado y que les aproveche», sentenció el co dictador Jorge Rodríguez durante sesión ordinaria de la Asamblea Nacional

0
3207
Jorge Rodríguez - (Foto Minci)

El presidente de la Asamblea Nacional, el ultrachavista Jorge Rodríguez, se pronunció tras la eliminación de la licencia a Chevron en Venezuela. En este sentido, exhortó al fiscal general de la República, Tarek William Saab, a que aplique la Ley Libertador Simón Bolívar a quienes piden sanciones y han venido promoviendo acciones contra el país.

«Deben pagar con cárcel, con inhabilitaciones, con leyes de extinción de dominio. Que caiga sobre ellos todo el peso de esta ley y de las que hemos aprobado y que les aproveche», sentenció Rodríguez durante sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

Asimismo, agregó que «rechazo a la nefasta medida coercitiva unilateral del Gobierno de los Estados Unidos de América contra la República Bolivariana de Venezuela, apoyada por la oposición fascista».

Jorge Rodríguez y su hermana Delcy, vicepresidenta del régimen, son dos de los cómplices del fraude electoral del pasado 28 de julio, donde sin actas que lo acrediten, Maduro se impuso a la fuerza para gobernar sin legitimidad, señala a este medio, un analista político venezolano, bajo anonimato, para no sufrir la persecución de la dictadura.