Mauricio Macri actúa con dureza ante Milei como nunca lo hizo con Cristina Kirchner

No vamos a reiterar lo ya conocido sobre lo que hicieron ambos, solo ver la ambición de Macri y Cristina Kirchner que se niegan a admitir que son un modelo antiguo que no aporta nada a las necesidades de los argentinos

0
4104
Mauricio Macri y el pasado que no debe volver - Foto: PRO

Los expresidentes de Argentina, Maricio Macri y Cristina Kirchner, no quieren entender que son parte del pasado que llevó al país a vivir situaciones políticas extremas. No aceptan que su hora ya fue y se niegan a dejar el paso libre a las nuevas generaciones.

Ambos exmandatarios tienen un discurso arcaico, desprovisto de ideas y de futuro y continúan siendo más de lo mismo.

Macri hizo un mandato tibio, con enormes errores en cuanto a la economía, donde sirvió a intereses de amigos y no de la gente y con Cristina Kirchner fueron los años de la mayor corrupción en la Argentina que terminaron con su condena por los delitos cometidos.

No vamos a reiterar lo ya conocido sobre lo que hicieron ambos, solo ver la ambición de Macri y Kirchner que se niegan a admitir que son un modelo antiguo que no aporta nada a las necesidades de los argentinos.

Cristina hoy se enfrenta al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de su partido, amenazándole de que si desdobla las elecciones, la septuagenaria expresidenta, se postulará como candidata a la diputación de la provincia.

Macri, por su parte, quiere rescatar lo que perdió por su inoperancia y arremete en contra de Javier Milei, con una dureza que nunca empleó para enfrentar los desmanes de Cristina Kirchner.

Así las cosas, son los dos viejos políticos ejemplos de desgobiernos que llevaron a que para revertir el caos que dejaron, se tenga que apelar a medidas extremas.