Gran Hermano cada vez menos creíble: Juan Pablo se “salvó” y la mala explicación de Santiago del Moro sobre la tragedia de los Andes

0
3

Gran Hermano, ya tocó fondo definitivamente, viendo las redes sociales y las encuestas previas, Juan Pablo (Devi), que se llevaba todas las quinielas para ser expulsado de la casa fue “salvado”, supuestamente por el “público” y los internautas estallaron con sus críticas tras la eliminación de Lucía.

Ya nada es creíble en GH, y la gente se lo hace saber a la producción del reality y cada minuto hay un cambio de reglas que nadie se explica.

La lamentable explicación de Santiago del Moro sobre la tragedia de los Andes

Por otro lado la vergonzosa “explicación” de Santiago del Moro, sobre la “broma” inaceptable que realizó la santiagueña Eugenia Ruiz, que constantemente mantiene un gesto donde parece estar oliendo algo feo, y que se despachó atacando a Tato con un ejemplo el drama  de los uruguayos que cayeron en el avión en los Andes.

Del Moro, que en algún momento supo ser un buen conductor manifestó que Eugenia Ruiz “Hizo un chiste de humor negro horrible, fuera de lugar”, opinó.

Pero sin medir que es un caso doloroso para los uruguayos, trató de defender lo indefendible al agregar: “Digo esto porque molestó, y vale la pena el pedido de disculpas que seguramente las va a dar ella el día que salga”, expresó el presentador del reality

“Me parece que no está en ella querer herir, la idea no es lastimar a nadie. Es una humorada que tiene mucha gente y que molestó”.

Impresentable Santiago del Moro, que imagina cosas al decir que la santiagueña “pedirá disculpas al salir del programa” y no ahora como corresponde y como si fuera poco el delirio del conductor inventa que “Me parece que no está en ella querer herir”, pero lo ofendió a todo un país.

La desaforada Eugenia dijo y no en broma a Tato sobre el avión que se estrelló en la cordillera de los Andes: “Me pasa lo de ‘Viven’ en el avión y tengo miedo de quedarme con vos, porque me vas a querer comer”.

La dobre vara de medir de GH y Santiago del Moro

Gran Hermano no minimizó como ahora cuando Agostina hizo un repudiable comentario que realizó sobre la tragedia de la  AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina).

Santiago del Moro conminó a la participante a reflexionar:  “Yo creo en el don de gente, en este caso de Agostina, le voy a pedir que recapacite por algo que dijo al pasar y que pida disculpas. No tiene que ver con el juego en sí, sino que habló al pasar del atentado a la AMIA”, expresó el conductor de Telefe.

Del Moro, está pintado y ya es poco creíble.