El dictador Maduro hizo detener al vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional

El vicepresidente constitucional de la Asamblea Nacional, estaba dentro de su auto cuando los terroristas del Sebin lo cercaron y no le permitieron moverse. Los comandos de la dictadura, llamaron a una grúa para alzar el vehículo y llevarse a Zambrano y al automóvil

0
140
Edgar Zambrano (Imagen VOA)

El tirano chavista, Nicolás Maduro, sigue atropellando los derechos de los parlamentarios de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela y esta noche hizo detener a la fuerza al vicepresidente del parlamento, Edgar Zambrano, en otra acción ilegal perpetrada por el siniestro servicio de inteligencia (Sebin) del régimen del terror.

En otra acción del terrorismo de Estado de Maduro, los esbirros de la dictadura detuvieron a Zambrano cuando salía de la sede del partido Acción Democrática.

El vicepresidente constitucional de la Asamblea Nacional, estaba dentro de su auto cuando los terroristas del Sebin lo cercaron y no le permitieron moverse. Los comandos de la dictadura, llamaron a una grúa para alzar el vehículo y llevarse a Zambrano y al automóvil.

Desde su cuenta en Twitter, Zambrano informó que a las “6:35pm estamos rodeados por el SEBIN, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde las instalaciones de Acción Democrática en la Florida”.

El diputado opositor Henry Ramos Allup, presidente de Acción Democrática dijo que “con armas largas rodean la camioneta donde se desplaza primer vicepresidente de la AN Edgard Zambrano frente a la sede de AD en La Florida”.

El presidente interino, Juan Guaidó, escribió en Twitter “La dictadura ha secuestrado al Vicepresidente de la @AsambleaVE a manos de su policía política. Llegaron al absurdo de llevárselo en una grúa, a bordo de su vehículo, violando todos los procesos y exhibiendo el autoritarismo al cual obedecen”.

Luego señaló: “Nuestra @AsambleaVE es el único poder electo en Venezuela. Con estas acciones, la usurpación pretende afectar a la única institución democrática legitimada por el voto popular. Y el compañero Zambrano cuenta con un elemento sagrado que el usurpador no conoce: el apoyo del Pueblo”.

Guaidó agregó: “Advierto a quien haya ordenado esta acción que tendrá que asumir las consecuencias de crímenes que no prescriben. Están a tiempo de cesar estas acciones y asumir lo irreversible del cambio que vive el país”.

En otro tuit, el jefe de Estado interino subrayó: “Hemos alertado a nuestros aliados internacionales la pretensión de cerrar el Parlamento Nacional a través de la detención masiva de Diputados. Con estas medidas, la dictadura no hará que desaparezca su quiebre interno, ni podrá frenar lo inevitable. Atentos”.

Desde el Centro de Comunicación Nacional del gobierno legítimo se ha lanzado el alerta: “El secuestro del primer vicepresidente @EdgarZambranoAD es un intento desesperado del régimen usurpador por atacarnos para desarticular nuestra lucha, pero no lo vamos a permitir. Seguimos unidos y movilizados en esta lucha que es de todos los venezolanos”.

Gobiernos reaccionan al secuestro del vicepresidente de la Asamblea Nacional