
El anunció oficial de la nueva directiva de Peñarol, encabezada por Ignacio Ruglio, de la contratación de Mauricio Larriera como entrenador del equipo aurinegro desató los comentarios y las críticas tanto en las redes sociales como en los medios, donde las críticas de los seguidores de Peñarol parecen ser más que los halagos.
Luego de una serie interminable e inexplicable de anuncios de posibles candidatos para el cargo, la directiva de los carboneros se decidió por Larriera, que justo es decirlo, parece no ser del agrado de muchos hinchas de Peñarol, según las opiniones en las redes sociales.
Larriera se inició como entrenador siendo asistente de Gerardo Pelusso, junto a quien trabajó en Alianza Lima, Nacional de Uruguay (el eterno rival de Peñarol), Universidad de Chile, Olimpia y la selección paraguaya.
En 2013, Larriera dirigió a Sol de América como entrenador titular, para luego seguir su camino en Racing, Defensor Sporting, Al-Wakrah de Qatar, Godoy Cruz de Argentina, O’Higgins de Chile, Danubio y Wanderers. No obtuvo logros destacables.
Llegó de la mano de Pablo Bengoechea que ahora es el director deportivo de Peñarol.
https://twitter.com/OficialCAP/status/1344437868589178880
Algunos comentarios de lectores en medios de prensa: EL PAÍS
Otros comentarios en Montevideo Portal:
Algunos comentarios en El Observador: