Jorge Arreaza, es uno de los personajes más oscuros de la dictadura chavista y cómplice de la mayores arbitrariedades del tirano venezolano en contra del pueblo. Ignorante del Derecho Internacional, Arreaza arremete contra todos quienes piensan diferente y como el inútil que es, le sirve a su amo, Nicolás Maduro, de la manera más vil.
El único logro para ocupar un cargo en el régimen, es haber sido yerno de Hugo Chávez, porque su baja capacidad intelectual no le permite otra cosa que no sea más que obedecer como un perrito faldero las órdenes de su patrón.
Arrastrándose hasta el hartazgo, Arreaza es utilizado por sus jefes chavistas, tanto para un barrido como para un fregado, porque no tiene discernimiento ni cerebro, recibe órdenes y las ejecuta peleándose en las redes sociales de manera lamentable.
Ataca a gobiernos que fueron electos en elecciones libres y democráticas; todo lo contrario a los fraudes electorales del brutal dictador y sus cómplices, capaces de cualquier tropelía para perpetuarse en el poder.
Arreaza, el “soldadito de Maduro”, no tiene escrúpulos ni más ambición que sentirse parte del poder siniestro, aunque solo sea un títere manejable por la cúpula corrupta del régimen, encabezada por el dictador y su élite de facinerosos de los que vale decir solo sus apodos por los que ya se le reconoce: “Betty la fea”, “El ladrón de Bagdad” y “El capitán loquillo”, entre otros.
El sirviente chavista arremete contra el Grupo de Lima y la declaración donde el bloque de países no reconoce al burdo fraude electoral para elegir la Asamblea Nacional y en Twitter destila los improperios que le ordenaron decir: “El grupete caduco aprendió mucho de su Jefe en la Casa Blanca. Se parecen tanto que, aunque ya no existen y aunque su estrategia de agresión fue pulverizada por el pueblo venezolano, al igual que Trump se niegan a aceptar su derrota y se aferran torpemente a la nada”.
Pero luego, el delirante “canciller” de la tiranía se ocupa de Uruguay, que fiel a su tradición democrática no reconoce a la ilegítima Asamblea Nacional surgida de la estafa al pueblo de Venezuela:
https://twitter.com/jaarreaza/status/1346555499588804608
Pero nadie debe preocuparse de las bravuconadas de Arreaza, porque como dice el viejo refrán popular: “Maldición de burro, al cielo no llega; en las vigas de la cuadra se queda”.