
Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso español tiene un doble discurso y no lo oculta.
Durante la presentación el miércoles del capítulo ‘PSOE 2030, un partido de futuro’ de la Ponencia Marco del 40 Congreso, Lastra arremetió contra Vox, el partido de Santiago Abascal y dijo que “Los socialistas estaremos en primera línea contra el partido del odio, contra las violencias que genera ese discurso”, “no vamos a dejar que conviertan nuestra sociedad y nuestras vidas en una pesadilla de temor y confrontación”, aseveró.
Adriana Lastra dijo que “los delitos de odio están creciendo” y se atrevió a aconsejar al PP: “rompan con Vox y vuelvan a la defensa de la democracia”.
Pero su discurso es muy poco creíble y la deja en el descampado en cuanto a sus convicciones democráticas, porque si se habla de discursos de odio, Lastra es la menos indicada para hablar porque fue ella- en primera persona- quien pactó en febrero de 2020 con el partido de la división y el odio, EH Bildu, la formación separatista vasca que defiende a los criminales de ETA, para que estos le dieran a Pedro Sánchez, su jefe, los votos necesarios en el Congreso para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Allí no tuvo problemas con el tema del odio, el sentimiento que los de la izquierda ultra del País Vasco, le tienen a España.
No conforme con esto, Lastra también concretó el pacto con los separatistas catalanes de ERC, empecinados en romper con España, con un discurso violentista y radical.
Allí en el siguiente tuit de febrero de 2020, aparece Lastra pactando con los proetarras de Bildu, que no son precisamente defensores de la democracia.
https://twitter.com/EHBilduCongreso/status/1232650355810455553
Entonces, en su estado de confusión mental, Adriana Lastra, debería saber que los archivos son los peores enemigos de los que utilizan el doble discurso para intentar engañar a la población.