Argentina: no me mientas Alberto que ya no si tomarte en serio o en broma

Queda claro que para el kircnnerismo, es preferible entregar a la población un pene de madera a una vacuna contra el covid-19

0
125
Alberto Fernández - Foto Casa Rosada

Ya no se si escribir una columna de opinión en serio o en broma sobre Argentina. El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, vinculado a la Cámpora, el grupo ultrakirchnerista de menos fiabilidad en la Argentina, ha apelado a una falsedad que es todo lo contrario de lo que ha sucedido en lo referente al Covid-19.

Pietragalla, un personaje ignoto, ha acusado a la oposición de ser la responsable de los 100 mil fallecidos en la pandemia del coronavirus.

La realidad es el pésimo manejo del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, desde el descontrol para enfrentar el flagelo con falta de vacunas, hasta el canallesco “vacunatorio VIP”, donde los amigos del kirchnerismo se inmunizaron primero que los ciudadanos, en una demostración clara de la prepotencia gubernamental.

“Hoy se indignan por los 100.000 muertos. Ya dije varias veces que si hoy tuvimos 100.000 muertos fue también por responsabilidad de miembros de la oposición que actuaron con una voracidad perversa”, sostuvo Pietragalla, en el colmo del delirio.

El funcionario kirchnerista agregó que desde la oposición,  “no miraron a la vida, al humano, al habitante, ni al ciudadano argentino”. Y eso es justamente lo que no hizo el gobierno que él integra, porque privilegió a los suyos, antes que al pueblo.

En su ataque, el ultra Pietragalla, aseveró que en la oposición solo vieron “cómo se le podía pegar al Gobierno y ellos tener algún rédito político” y agregó, “Creo que es de una bajeza y de una miseria terrible, hoy la oposición está parada en ese lugar”.

Es tal demencial lo que hizo el kirchnerismo con los argentinos que no se puede ocultar. Mientras los contagios aumentan y la gente muere por la pandemia, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció la compra de 10.000 penes de madera terciada para entregar a la población y evitar los contactos sexuales.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se refirió hoy que el inesperado debate mediático por la compra de penes de madera para impulsar las campañas de educación sexual integral en las escuelas: “No hace más que visibilizar y confirmar cuánto necesitamos la ESI ( Educación Sexual Integral ) en nuestra sociedad”, expresó.

Queda claro que para el kircnnerismo, es preferible un pene de madera a una vacuna contra el covid-19.

Pero nada le sale bien a este gobierno argentino, porque según informa el diario Clarín, “El mayor oferente para la compra de 10 mil penes de madera pulida, dispensers de preservativos y 10 mil maletines por parte del Estado para educación sexual se bajó de la licitación. Se trata de Carlos Esteban Nielsen, un joven de 35 años oriundo de la provincia de Córdoba, el único en cotizar por el kit completo con una cifra total de $ 14.870.000.