El ministro de Salud de Ucrania, Viktor Lyashko, dio a conocer que hasta el momento, decenas de personas murieron como resultado de los enfrentamientos y más resultaron heridas y las cifras van en aumento.
Lyashko informó este jueves que las autoridades de Ucrania aprontan más instalaciones de atención médica para obtener mayor espacio a quienes necesitan asistencia médica debido a las ataques rusos.
Las imágenes de la invasión son desgarradoras.

Los países del G7 —Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos—impondrán una serie de sanciones económicas “devastadoras” contra Rusia como respuesta a su incursión militar en Ucrania, informó el jueves la Casa Blanca.
El grupo, que reúne aproximadamente el 50% de la economía global, tomará acciones para que Rusia enfrente “una presión inmediata e intensa en su economía” y un “aislamiento del sistema financiero global”, aseguró la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, en un comunicado.
Los líderes del G7 conversaron esta mañana después de que fuerzas militares rusas avanzaran en territorio ucraniano en la madrugada del jueves, sembrando el terror a su paso.