El gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner no solo permitió el robo de vacunas contra el Covid 19 para inocular primero a los amigos del poder antes que a la población de riesgo, sino que estando prohíbido por decreto presidencial la visita de familiares a personas internadas con coronavirus, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, otorgaba “permisos VIP”, para visitar a sus enfermos en hospitales a personas amigas.
En un acto público, cuyo video se viralizó en las redes una mujer agradeció a Vizzotti por permitirle despedir a su marido ingresado en un centro sanitario.
Quien hizo el agradecimiento fue Sylvia Brunoldi, presidenta de la Liga Argentina de Protección al Diabético (Lapdi), en el acto oficial, “Salud en la agenda: balance de gestión y desafíos a futuro”, en el Centro Cultural Kirchner (CCK). La dirigente expresó: “Quería agradecer y felicitar, primero en el marco que estamos hablando de la pandemia, a todo el foro. En lo personal, también a Carla (Vizzotti), que gracias a ella pude despedir a mi esposo. Y luego el decreto que permitió que las personas pudiéramos despedir a nuestros familiares en sus últimos días”, dijo mientras miraba a la ministra que estaba en la mesa de autoridades.
https://twitter.com/indignadoxd/status/1684940934163623936