Por Raúl Vallarino.-
Que el extremista Javier Milei me desagrada, no lo voy a negar; me parece que además, carece de la sensatez necesaria que se requiere para postularse a la presidencia de una nación.
Misógino, aunque trata de disimularlo, no vacila en agraviar e insultar a una periodista o a cualquier mujer que no piense como él quiere.
Impresentable: Este es Milei ante una mujer a la que trató de “burra”. Los periodistas y luego un fiscal lo pusieron en su lugar (ver todo el video)
@eldiariosur ❗El maltrato de Javier Milei a una periodista de Salta 📍El hecho ocurrió en 2018 pero volvió a viralizarse en las últimas horas 🎙️ Durante largos minutos, el economista cargó contra una periodista salteña que le había hecho una pregunta sobre el keynesianismo ❌ El destrato de Milei fue tal que el resto de los periodistas presentes le pidieron que se disculpe, pero el ahora candidato se fue del encuentro 📝 Una fiscal actuó de oficio y Milei debió declarar ante la Justicia meses más tarde y disculparse con la periodista. También lo sometieron a una evaluación psicológica #milei #demanda #Salta #diariosur ♬ sonido original – El Diario Sur
Este es solo una muestra de la intolerancia de Milei, pero hay más. Con una bajeza intelectual total, inventó que Patricia Bullrich en su juventud, ponía bombas en jardines de infantes. Total descontrol de alguien que no puede dominar sus emociones; en un momento habla con tono calmo y casi sin transición, pasa a vociferar y al insulto.
Muy poco tiempo atrás el cambiante Milei hablaba maravillas de Bullrich, hoy la defenestra sin piedad.
En septiembre de 2021, el libertario anunciaba que no descartaba una fórmula presidencial con Patricia Bullrich y así lo consignaba el diario La Nación.
“Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va a de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro”, indicó Milei sobre la presidenta del PRO, en una entrevista que publicó El Diario AR, el 26 de Septiembre de 2021.
Hoy, Milei dice todo lo contrario, mientras su acercamiento a la casta kirchnerista, a Sergio Massa a quien no se atreve a levantarle la voz y al viejo sindicalista del peronismo, Luis Barrionuevo, es visible.
Sus planes de gobierno son cambiantes y sus dichos no resisten el archivo por sus contradicciones.
https://twitter.com/NuncaVasAVerlo/status/1692279885727687080
Finalmente, y volviendo al tema de los agravios, solo recuerdo que en mi barrio, el grupo de amigos tenía códigos y una clara definición sobre el que intentaba avasallar e insultar a una mujer; era lisa y llanamente, un cobarde.
Así ofende Milei a los que no piensan como él
“Mogólico”, “imbécil”, “viejo meado”, “hijo de puta”, son solo algunos de los insultos que lanza el totalitario Milei, a los que no piensan como él.
https://twitter.com/DEBORAHKAHAN1/status/1709362220851691793
Este tipo Milei es repugnante. Se nota que disimula “mostrando” una novia para aparentar. Hubo un caso similar en Uruguay con un exvicepresidente que presentó una pareja que no era tal💃😆
Milei es un enfermo, y este demente, de ganar, algo muy factible, demostrará que los argentinos se sacan a los corruptos kirchneristas y compran algo peor.
Comments are closed.