Incidentes entre la policía de Brasil y los aficionados argentinos que llegaron a Río de Janeiro para el partido final de la Copa Libertadores 2023, entre Fluminense y Boca Juniors de Argentina.
El Puesto 5 de la playa de Copacabana, en el sur de la ciudad, se ha convertido en un lugar de encuentro para los argentinos que llegaron para la final de la Copa Conmebol Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors, este sábado (4), a las 17, en el Maracaná. .
El viernes (3), el azul y el amarillo, colores del club argentino, se ven por todas partes, en camisetas, gorras, gorras, banderas y pancartas tendidas sobre la arena. Los vendedores ambulantes brasileños incluso aprovechan el movimiento para vender estas piezas a los aficionados.

La imprevisión de la Conmebol
La Conmebol, el ente rector del fútbol sudamericano, ha recibido las quejas de los aficionados por el descontrol y la imprevisión de fijar la final en Brasil y no en un terreno neutral en otro país de la región, para evitar los incidentes que se han venido registrando entre hinchas de Fluminense de Brasil y Boca Juniors de Argentina.
https://twitter.com/PMERJ/status/1720867273982845366