
Por Paco Tilla.-
El gran actor Luis Brandoni, en su discurso al recibir el premio Martín Fierro del cine argentino, habló de los ladrones y la corrupción en referencia al gobierno anterior de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y asombró a muchos.
Allí entre la actrices con caras largas, estaban dos ultrakirchneristas, Carla Peterson y Nancy Dupláa, defensoras de las prebendas millonarias que recibían de parte del kirchnerismo, mientras dos de cada tres niños en Argentina estaban bajo la línea de pobreza, según el informe oficial de UNICEF.
https://twitter.com/indignadoxd/status/1848696637209600148
La actriz Carla Peterson, es además la esposa Martín Lousteau, exministro de Economía de Cristina Kirchner y creador de la nefasta “Resolución 125”, que elevaba la alícuota de retenciones al sector agropecuario y perjudicaba al agro argentino.
Hoy, aunque parezca mentira, Lousteau se muestra como presunto opositor al kirchnerismo y pasó a militar a la opositora Unión Cívica Radical (UCR), pero varios dirigentes del radicalismo aseguran que es un Caballo de Troya, infiltrado en sus filas.
Actualmente, Martín Lousteau vota en conjunto en el Senado con el kirchnerismo. Más claro, imposible.