Con ayuda del árbitro, Brasil le ganó a Croacia

1
472

El árbitro japonés le enseña la amarilla a Neymar por la infracción a Modric (Foto Portal da Copa)
El árbitro japonés le enseña la amarilla a Neymar por la infracción a Modric (Foto Portal da Copa)
Luego de una fiesta de inauguración discreta, comenzó el decepcionante partido de Brasil en la copa del mundo, ante un rival, Croacia, que por momentos lo maniató y lo controló y que gracias al grave error del árbitro japonés, Yuichi Nishimura, que inventó un penal inexistente, obtuvo una inmerecida victoria por 3 a 1.
Las imagenes en televisión demuestran claramente que Neymar tuvo intención de golpear a Modric. Se aprecia que el brasileño lo vio a su rival, lo midió y levantó el brazo con la intención de golpear a Luka Modric. Sin embargo, el árbitro del partido solo le sacó amarilla. Otro de los errores del japonés.
En el minuto 70 Nishimura cobró un inexistente penalti de Lovren a Fred que solo se dejó caer y el japonés “compró” y sancionó una falta que solo él vio.
Tenía que ganar Brasil y ganó y el árbitro aún se dio lujo de anularle un gol a Croacia por una presunta falta sobre el portero brasileño, que dejó dudas.
Sobre el final llegó el tercer gol de Brasil, aunque previamente una infracción sobre un jugador croata, que Nishimura no sancionó, dio otra ayuda a la selección brasileña.
Lo del árbitro japonés fue vergonzoso y nadie da explicaciones, pero ya en el comienzo, genera sospechas y demasiado graves.
Datos:
Estadio: Arena Corinthians
Brasil: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Hulk, Oscar, Neymar y Fred.
Croacia: Pletikosa, Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Modric, Rakitic, Perisic, Kovacic, Olic y Jelavic.
Árbitro: Yuichi Nishimura
Goles: 10′ Marcelo (B) en contra, 28′ Neymar (B), 70′ Neymar (B) de penal, 90′ Oscar (B)
Amarillas: Neymar (B)

1 Comentario

  1. Fred de cayó pèro dió la impresión,luego en la prueba de repeticiónn de la jugada,que Fred fué sujetado por los hombros,aunque no lo limito porque zafó.sin siquiera caerse al piso,lo hizo despues para forzar el penal.
    Pensé que un arbitro japonés no se iba a intimidar por ser juez en el partido inicial y sobretodo Brail, pero cuando me enteré que en el mundial de Sudafrica,se mandó una trastada,justifico que se desconfie de este resultado. Algo le va a costar a Brasil,en favor del ponja.
    Pero el codazo de Neymar fué alevoso, sin caer en discriminacion,digo: es un negro traicionero y tiene mirada de lince.

Comments are closed.