Varela se enfurece en Twitter y lanza agravios a Obama, quien con seguridad debe estar “muy preocupado”, por los insultos de la dama ignorada.
La ofendida ministra cuelga en la red social: “Yo: Iris Varela Bolivariana, Revolucionaria, Chavista y Anti imperialista Exijo a los gringos que me incluyan en la lista! Yankee Go home!”.
Luego de esta surrealista frase, Varela arremete con más bríos y escribe: “#ObamaInsolenteTeRepudiamos Ahora para complacer a los gusanos autoexiliados en Miami el Imperio Violador de DDHH arremete contra Venezuela!”.
Pero no termina ahi, la ofensa es grande ya que al no estar en la lista de sancionados, esto la transforma en una PSI (Persona Sin Importancia) y sería el hazmerreir de sus colegas.
Por eso y esperando que Obama se apiade y la incluya en la soñada lista, aumenta el ataque y reconoce estar ofendida: “Exijo me incluyan en la Lista! Como bolivariana, revolucionaria y chavista es una ofensa no estar en ella!”.
Iris Varela, para asegurarse de que la incluyan en la lista de violadores de los derechos humanos, debería enviarle a Obama un curriculum actualizado de su gestión al frente del Servicio Penitenciario, con seguridad que allí habrá muchos elementos para incluirla en la lista.