El régimen chavista rechaza posibles sanciones del Grupo de Lima que no reconocerá el nuevo mandato de Maduro

0
211
Maduro votando en una anterior elección (Foto Minci)

La dictadura chavista responde al Perú y al Grupo de Lima ante el pedido de sanciones y de romper relaciones con el régimen de Nicolás Maduro, por sus continuas violaciones a los derechos humanos y por el nuevo mandato presidencial que regirá desde el 10 de enero de 2019, obtenido en elecciones calificadas por varios países como un fraude

El canciller de la tiranía, Jorge Arreaza, escribió en Twitter una respuesta donde expresa: El “Cartel (grupo) de Lima: algunos Gobiernos vinculados al narcotráfico/paramilitarismo; otros tan corruptos que sus expresidentes están presos; muchos presidentes investigados hoy; unos violan derechos de pueblos indígenas y DD.HH.; otros entregados al neoliberalismo con devoción”.

Sin admitir que mucho de lo que dice puede ser aplicado a su gobierno, Arreaza, se muestra ofendido con el Grupo de Lima.

Según consigna el canal chavista Telesur, este viernes, el canciller de Perú comunicó que pedirá al Grupo de Lima llevar a cabo sanciones contra Venezuela, como asimismo romper relaciones diplomáticas con el país.

El 10 de enero de 2019, Maduro asumirá su segundo período presidencial luego de unas elecciones consideradas fraudulentas. Por esta razón, el Grupo de Lima promete sanciones contra la dictadura chavista.