Cataluña: cobardes amenazas de separatistas a familia por pedir clases en español para su hijo

Jaume Fàbrega, escritor y consultor gastronómico con un blog en la web independentista VilaWeb, en el que incita a «apedrear» la casa de la familia que ha pedido clases en castellano en el aula de su hijo. «¡Me apunto a ir a apedrear la casa de este niño!»

0
325
Jaume Fàbrega, el supremacista catalán que incentiva la violencia contra un niño de 5 años y su famila - Foto: Ok Diario

Las acciones delictivas y las amenazas cobardes de los independentistas catalanes, se han incrementado en torno a una familia de la localidad de Canet de Mar (Barcelona), que ha pedido clases en castellano para su hijo y que se cumpla la normativa vigente.

Una familia que pidió que el colegio al que acude su hijo impartiera el 25% de las clases en castellano, petición refrendada por la Justicia, está sufriendo una campaña de hostigamiento en la que ya se han producido «graves amenazas» y peticiones por parte de los más violentos independentistas que se marchen de Cataluña, según informa OKDIARIO.

Ni el Gobierno de Pedro Sánchez ni la Generalitat han amparado a esta familia. En Canet hay una verdadera persecución contra estos padres que simplemente quieren escolarizar a su hijo de 5 años en castellano.

Un ultra separatista catalán llama a “apedrear” la casa de la familia que pide clases en castellano

Jaume Fàbrega, escritor y consultor gastronómico con un blog en la web independentista VilaWeb, en el que incita a «apedrear» la casa de la familia que ha pedido clases en castellano en el aula de su hijo. «¡Me apunto a ir a apedrear la casa de este niño!», ha dicho este sujeto conocido por sus insultos supremacistas. «Que se vayan fuera de Catalunya. No queremos supremacistas castellanos que nos odian», ha añadido en el mensaje de su tuit.