Al PSOE le molesta lo que dice Abascal pero no los ataques de Puigdemont al rey y a los jueces

Patxi López, el sexagenario socialista, se olvida de los mensajes de los socios de su jefe, como es el caso del fugado Carles Puigdemont que ataca e insulta al Jefe del Estado, el rey Felipe VI y los jueces españoles en las redes sociales, ante el silencio complaciente de Sánchez y del PSOE

0
629
Patxi López, portavoz del Grupo Socialista Foto: Congreso

El PSOE vive en un mundo paralelo, donde solo se impone su criterio, aunque vaya contra la realidad de los hechos.

Ese personaje anodino que es Patxi López, que ha sobrevivido dentro del socialismo con el único mérito de acatar todo lo que disponga el jefe de turno, ha vuelto a hablar sin entender él mismo lo que dice.

Ahora, el fiel escudero de Pedro Sánchez, derrapa y anuncia que el PSOE demandará al líder VOX, Santiago Abascal, por sus frases dichas en Argentina a un diario de ese país:  “habrá un momento” en el que el pueblo querrá “colgar de los pies” al presidente del Gobierno español. Tras esto, López ha anunciado: “Queremos que caiga sobre Abascal y sobre Vox todo el peso de la ley y del Código Penal” y recordó que el artículo 510 del Código Penal tipifica como delitos “las conductas que fomenten públicamente el odio, la hostilidad y la discriminación o la violencia y que lesionen la dignidad de las personas”.

Entonces el sexagenario socialista, se olvida de los mensajes de los socios de su jefe, como es el caso del fugado Carles Puigdemont que ataca e insulta al Jefe del Estado, el rey Felipe VI y los jueces españoles en las redes sociales, ante el silencio complaciente de Sánchez y del PSOE.

“¡A por ellos!” por no perder la costumbre. Es el golpe de Estado permanente que tanto les gusta revivir, sea con sables o sea con togas. Mientras no cierren la puerta que abrió el rey con el discurso del 3 de octubre, siempre se sentirá hedor de alcantarilla, ha sido uno de los “finos” mensajes del golpista catalán.

Pero eso no es todo, Sánchez permite a sus socios de Junts, ERC y Bildu cualquier agravio a la Constitución española y este tampoco es un detalle menor.

Estos insultos, para el PSOE, no son mensajes de odio…

Titulares recientes de diarios españoles