Elizabeth “La Negra” Vernaci y Humberto Tortonese: la fiesta K continúa a pesar de la crisis en Argentina

Para los K, la situación de pobreza en su país es secundario (18 millones de pobres y más de cinco millones viviendo en la indigencia), son menos importantes que mantener a los artistas afines al gobierno anterior

0
711
Los K de fiesta - Elizabeth Vernaci, Marley y Humberto Tortonese. Foto: Instagram / @negropolisok

Por Paco Tilla.-

Cuando en febrero de 2023, la UNICEF, publicó un lapidario informe sobre la niñez en Argentina, bajo el título: Dos de cada tres niñas y niños en Argentina son pobres o están privados de derechos básicos, la comunicadora  Elizabeth “La Negra” Vernaci y el artista Humberto Tortonese, ambos ultrakirchneristas, guardaron sugestivo silencio sobre este documento, difundido en el último año del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

No les molestaba la situación de esos niños y niñas compatriotas, mientras los “artistas K”, recibían millonarios subsidios por parte de del kirchnerismo desde 2006, con dinero de los impuestos de los argentinos trabajadores.

LEA| Los actores K, preocupados por la quita de sus subsidios, pero no dicen que en Argentina dos de cada tres niños son pobres

Hoy, alzan sus voces de protesta en contra de la quita de esos subsidios, aunque el desastre económico que dejó el kirchnerismo es notoriamente visible.

¡Pero no están tan mal Vernaci y Tortonese que viajan en avión privado a Punta del Este y se muestran ostentosos mientras brindan con champagne caro a bordo de la aeronave, acompañados por Marley que parece ser otro adherente al mundo K!

Para los K, la situación de pobreza en su país es secundario (18 millones de pobres y más de cinco millones viviendo en la indigencia), son menos importantes que mantener a los artistas afines al gobierno anterior.

Solo falta Palito Ortega – también firmante de la carta defendiendo los subsidios – cantando su tema “La felicidad”…

Cerrá y vamos; ya estamos completos….. No, no, no, aún falta Alejandro Fantino, que les dice en la cara lo que son estos peronchos con glamour berreta, que hablan de ser los representantes de los trabajadores y los artistas cuando solo se preocupan por ellos.