Delcy Rodríguez o cuando “Betty la fea” ataca de nuevo: ahora le toca a Uruguay

Separadas al nacer

3
927
La vicepresidenta de la dictadura chavista

Por Paco Tilla.-

La belleza física no debe ser motivo de cuestionamentos jamás, porque lo que debe prevalecer siempre es el valor humano, espiritual y la bondad de una persona.

Pero cuando ninguno de estos dones se encuentran en algunos personajes, es difícil encontrar palabras para defender tanta fealdad y no hablo de lo físico.

La vicepresidenta de la dictadura de Venezuela, Delcy Eloína Rodríguez, que hoy es motivo de este artículo, ha sido comparada con el personaje de la novela “Betty la fea” y bueno, aquí va una muestra de la página “maduradas.com”:

Hoy, Delcy Eloina, la co dictadora carga contra el presidente de Uruguay

En su página de la red X, la socia de Maduro, se enoja con el presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou, quien había expresado en rueda de prensa el domingo que “rompe los ojos que en Venezuela hay una dictadura”.

Betty o Delcy escribió sobre el mandatario uruguayo: “Tiene cara de lacayo, se dobla y mueve la cola cuando sus amos del norte le dan órdenes. Que alguien me niegue que es Lacalle Pou”.

Lacalle no dijo nada más que la verdad, Venezuela es una brutal dictadura y las pruebas están a la vista, estimada Betty, perdón Delcy, quise decir…

¿Ignora esta esta doña, los miles de venezolanos que encontraron refugio, paz, libertad y democracia en Uruguay? Lo sabe bien, pero calla.

Habría que decirle a la tirana, que enojarse transforma en feas a las personas…

Siendo canciller de Venezuela, Delcy Eloína, prefería en 2016 gastar el dinero del pueblo en lujosas carteras…

Se hace realidad aquel refrán que dice, “Aunque la mona se vista de seda…”

3 Comentarios

  1. Y vos tenés cara de lo qué eres, una cacatúa.
    Te quedó un trauma cuando fuiste a un concurso de gente fea y te eliminaron por ser demasiado fea 😂🤣😅

Comments are closed.