Maduro ofende a los jóvenes que se fueron del país para escapar del hambre y la miseria: ‘Son esclavos y mendigos’

0
372
(Foto Prensa Presidencial)

En el desarrollo del IV congreso de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el dictador chavista, Nicolás Maduro, calificó a los venezolanos que huyeron de la crisis de “esclavos y mendigos”.

“Hay decenas, centenares de jóvenes, que se fueron, que escucharon lo que decía la derecha, que se iban a otros países a disfrutar de las mieles de la vida y terminaron lavando pocetas en Lima, y más allá, en Colombia. Me perdonan, esta expresión es fuerte, pero la digo: terminaron lavando pocetas, terminaron como esclavos y mendigos”, dijo Maduro.

Luego agregó: “Y yo le tiendo mi mano a esa juventud del “plan vuelta a la patria” y les entrego ese plan a ustedes jóvenes para que favorezcamos que ellos vengan a trabajar, a estudiar y a vivir en su tierra; dignamente. ¡Esclavos de nadie en el mundo seremos los venezolanos!”, dijo sin explicar como solucionaría el tema del hambre, la crisis humanitaria y la falta de trabajo, entre varios de los males que azotan al país.

Nicolás Maduro, aseguró que la juventud del partido tiene como tarea principal elaborar una agenda táctica, encabezada por el Plan Vuelta a la Patria, con aras de lograr que los jóvenes que se han ido del país regresen a la nación, para así consolidar el nuevo modelo económico y político.